En la empresa Inspecciones Técnicas de tuberías hemos patentado un sistema para la rehabilitación y/o reparación de bajantes y tuberías sin obras, denominado Hoverline.
El sistema Hoverline evita tener que realizar obras en las viviendas, ya que solamente se necesita quitar el inodoro para acceder al bajante o tubería que hay que rehabilitar. Mediante este efectivo sistema se inyecta polímero en la tubería, aplicando capas, con un tiempo de secado de 20 minutos. Una vez pasado este tiempo se forma en el interior una nueva tubería de menor tamaño que la anterior. La superficie de la nueva tubería queda lisa, permitiendo que las sustancias de los detergentes no queden adheridas en la tubería.
Para controlar la calidad del trabajo realizado se introduce en el interior de la tubería una cámara de tv para comprobar que todo haya quedado en buen estado.
Las reparaciones de bajantes con el sistema Hoverline permiten reducir el impacto medioambiental, ya que los materiales utilizados en el proceso de rehabilitación son inocuos.
Confíe en nuestra empresa especializada en rehabilitación y reparación de bajantes sin romper. Sus tuberías y cañerías quedarán como nuevas sin necesidad de realizar obras.
Principalmente realizamos nuestros trabajos de reparación de tuberías en:
No dude en ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del dia y acudiremos a la mayor brevedad posible.